LCNI / Lab

La actividad inmobiliaria en sentido amplio, el #RealEstate, es la cadena de valor responsable de articular la producción y gestión de los escenarios de la vida urbana, los espacios de la gente, del #Hábitat.


Claro que a nivel global, y a paso acelerado, un ecosistema de cambios vienen modificando profundamente las formas del habitar. Y con ello, los modos de producir y gestionar la ciudad y sus espacios; y así, de pensar y hacer negocios, impulsando un cambio de era en la actividad, otro Real Estate.


Ante este entorno inédito, insistir en los enfoques tradicionales esperando un resultado superior oscila entre el voluntarismo y el pensamiento mágico. Cambiar las respuestas podría traer alguna evolución, pero cambiar las preguntas es lo que guía a la #disrupción.



La posibilidad de hacer real OtroRealEstate, nace de las preguntas que no nos hacemos. De profundizar la mirada, revisar paradigmas y tendencias, replantearnos roles y lógicas, (re)diseñar modelos de gestión y de negocios. De articular saberes tradicionales con los enfoques y tecnologías emergentes, para construir respuestas genuinas a la gente, a los escenarios y los desafíos del S. XXI.


Un espacio pues para esas preguntas, y la construcción colaborativa de algunas respuestas. Para explorar caminos de #Innovación, para el desarrollo y experimentación de nuevos modelos y herramientas. Un cruce entre grupo de análisis, incubadora / aceleradora, y el apoyo específico a miembros de #LaComunidad que busquen implementar el #Cambio en sus propios ámbitos profesionales/empresariales... Esto es LCNI/Lab; bienvenidos.


0 vistas
BENEFICIOS LCNI QUILMES

Si sos miembro de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, o cliente directo de un miembro, tenes acceso a beneficios con las siguientes marcas presentando la tarjeta LCNI Club:

Beneficios exclusivos Miembros LCNI Quilmes:

1200x630wa (1).png

Los descuentos podrían variar sin previo aviso. Consulte con cada establecimiento antes de consumir en el mismo.
LCNI no se responsabiliza por la calidad del servicio de los establecimientos adheridos al plan de beneficios.