El nuevo amenitie de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios en alianza con Global ART Group

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria y Global ART Group, empresa dedicada a la organización de eventos, marketing, prensa, imagen empresarial y RSE anuncian la firma de una alianza para el desarrollo de eventos de arte asociados al real estate: LCNI/Gallery.

LCNI, tras haber afianzado el servicio de coworking inmobiliario, brindando las condiciones para que los usuarios puedan potenciar sus negocios, la generación de talleres, capacitaciones y eventos semanales con grandes propuestas de valor, sumado al portal de propiedades en Buenos Aires y Mar del Plata y su revista LCNI Mag, agrega un nuevo amenitie a sus servicios a través del cual conecta el arte con el real estate, generando así una estrategia más global e integradora de comunicación, potenciando negocios con cultura.

Global ART Group, a cargo de Grace Grisolia, Relacionista Pública con más de 20 años de experiencia en management, marketing cultural y organización de eventos, se distingue por integrar el arte en todas sus manifestaciones a los programas de comunicación empresarial, nacionales e internacionales, con el fin de generar una verdadera comunidad sin fronteras que incentive el intercambio cultural a través de proyectos innovadores.

“Esta alianza tiene como objetivo incentivar a los desarrollistas y proveedores inmobiliarios para que en cada emprendimiento esté presente el arte. Las muestras de arte nos permiten realizar encuentros distendidos que dan lugar a generar nuevos contactos y oportunidades de negocios“, dice Grace.

Cada cuatro meses y en el marco del lanzamiento de la revista; LCNI/GALLERY se realizará un cocktail presentando muestras individuales o grupales de artistas nacionales y/o internacionales donde participaran miembros de LCNI además de personalidades del mundo artístico, periodístico, etc.

LCNI/Gallery es un amenitie exlusivo con LCNI Palermo
BENEFICIOS LCNI QUILMES

Si sos miembro de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, o cliente directo de un miembro, tenes acceso a beneficios con las siguientes marcas presentando la tarjeta LCNI Club:

Beneficios exclusivos Miembros LCNI Quilmes:

1200x630wa (1).png

Los descuentos podrían variar sin previo aviso. Consulte con cada establecimiento antes de consumir en el mismo.
LCNI no se responsabiliza por la calidad del servicio de los establecimientos adheridos al plan de beneficios.